Esta soy yoo

Hola
Soy nueva en esto de crearse blogs, y éste es el primero que tengo jiji.
Os hablaré un poquito sobre mí, mis aficiones, mis lugares favoritos...

Pues me llamo Bea y vivo en Barcelona. Soy géminis y nací el 19 de junio de1992.
Vivo con mis padres, ya que mi hermana se independizó. Me llevo genial con ella, aunque ya no viva conmigo.
Me encanta salir, disfrutar, y reirme en especial con mis 5 intocables que son geniales! Actualmente estudio 4 de Eso en el colegio Amor de Dios. Este año está siendo bastante durillo en general ya que han habido muchisimos cambios pero se superará :), sobretodo también porqué sé que muchas de las personas ya no estarán conmigo.
Me encanta el verano y disfruto como una niña. Veraneo en Alicante que digamos que es mi segunda casa. Me encanta.
También me gusta mucho dormir. Hay tardes en las que paso horas y horas durmiendo, una auténtica marmota jajaja, es lo que tiene un duro día de colegio ejem...
Mi lugar favorito la playa, pasaría dias enteros mirando el mar.
Mi pelicula preferida me quedaría con muchas pero sin duda El diario de Noa, y de libros pues nose no me gusta mucho leer.
Bueno aqui dejo la primera entradita jiji.

1besitooo y hasta otra